De la conexión a la colaboración: Celebrando mi nueva etapa en Solorelatio

Hoy quiero compartir algo muy especial y lleno de significado para mí. Quiero celebrar mi incorporación como consultora asociada en Solorelatio, un sueño que nació de una simple pero transformadora conexión.

 

Todo comenzó el día en que recibimos un correo de Núria Povill, socia directora de Solorelatio. En aquel mensaje, nos pedía más información sobre el JECO, nuestro querido juego de rol de CNV y nuestros servicios de formación para empresas. Joan Lino, mi compañero de vida y cocreador de la web Practicando la CNV, y yo, nos emocionamos con la idea de colaborar con una entidad como Solorelatio. Redactamos juntos una respuesta para Nuria, en la que no solo ofrecimos detalles sobre nuestros servicios, sino también una propuesta para descubrir primero las necesidades de su equipo, y poder diseñar una formación personalizada, a medida de lo que realmente buscaran.

 

Desde la primera conversación con Nuria, supimos que había una afinidad especial y una conexión que valoramos mucho. Su pasión por la CNV y por el crecimiento personal resonaba con la nuestra y ese lazo se fue fortaleciendo cuando tuve la oportunidad de realizar dos talleres en persona con parte del equipo de Solorelatio y algunxs miembros de La Red.

 

Esos talleres fueron mucho más que simples formaciones. Fueron espacios donde la conexión, el aprendizaje mutuo, el debate constructivo y la realidad compartida crearon una experiencia muy enriquecedora.

Me sentí muy a gusto, en un entorno que me impulsaba a crecer y a desafiarme. 

(Puedes leer sobre esta experiencia en estos artículos. 1 y 2)

 

Hoy, al mirar atrás, siento un profundo agradecimiento por haber tenido la oportunidad de conectar con personas tan alineadas con mis valores. Lo que comenzó con un simple correo, hace 2 años, se ha convertido en una colaboración que ahora celebro con mucha alegría y compromiso: ¡Soy consultora asociada en Solorelatio! 

Estoy emocionada y orgullosa de formar parte de esta fantástica organización y del equipo tan humano y comprometido que la compone.

 

Este nuevo capítulo de mi vida profesional me llena de ilusión y de ganas de seguir aprendiendo y compartiendo. Estoy segura de que esta nueva etapa seguirá sumando y enriqueciendo el apasionante camino de la CNV.

 

Iremos compartiendo experiencias mientras seguimos Practicando la Comunicación no violenta.

 

 

¡Gracias por leerme, por estar aquí y acompañarme en este emocionante viaje!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marta García (viernes, 11 octubre 2024 18:50)

    Gràcies Francina per les teves paraules. Això només acaba de començar. Serà un camí d'aprenentatge mutuu.

    Salut

  • #2

    Francina (lunes, 14 octubre 2024 07:09)

    Agraeixo molt el teu missatge i comparteixo les ganes de seguir i aprendre juntxs!!
    ��